El esposo de Maite Perroni se cansó de tantos chismes y especulaciones que se han generado en redes sociales en torno a su matrimonio con la cantante. Y es que desde hace un tiempo se rumoraba que estaban en proceso de divorcio, sin embargo, él salió a aclarar todo.
Andrés Tovar hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicarle una serie de palabras a todas aquellas personas que supuestamente consideran que su relación con Maite es inestable.
El productor de televisión se ha visto envuelto en varios rumores, entre ellos que, supuestamente, le fue infiel a la integrante de RBD.
También lee: "Mi hermanito menor partió": Maluma devastado por muerte del niño que había apadrinado
Pero puso fin de una vez por todas a dichos rumores con el siguiente tuit: "Estimados amig@s,colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante".
Y en otro agregó: "Gracias al hate de algunos, recibimos el amor de miles. Dios pone orden. Muchas gracias por su cariño y apoyo siempre".