La esposa del actor Christian Oliver, Jessica Klepser, dijo sentirse "profundamente triste" por su gran pérdida, y dedicó una amplia despedida a su nombre, y a nombre de toda la familia, a través de la página de la empresa en la que trabaja.
Oliver y sus dos hijas: Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, respectivamente, fallecieron el pasado jueves, cuando la avioneta en que viajaban cayó al mar, estaban de vacaciones en la región del Caribe.
TE PUEDE INTERESAR: Actor Christian Oliver y sus dos hijas mueren en accidente aéreo en el Caribe
"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de un de vacaciones en el Caribe, cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron", se lee al principio del comunicado, donde también se expone que Jessica es la gerente regional en California de Wundabar Pilates.
También se expone que todos los miembros de la familia eran muy apreciados por la comunidad.
“Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones. Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y diversas formas de arte”, sigue la publicación.
LEE TAMBIÉN: Murió el actor David Soul, de la serie "Starsky y Hutch"
De igual forma, comparten el dolor de toda la familia, abuelos, tíos, primos... tanto en Estados Unidos como Alemania, país de nacimiento del actor.
El comunicado concluye pidiendo privacidad para la familia "en este momento difícil".