Esta mañana, la propiedad del salsero Marc Anthony conocida como El Oasis, en República Dominicana, fue destruida parcialmente por un incendio, según el reporte transmitido por el programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión.
La lujosa villa del cantante, ubicada en la zona de La Romana, ha protagonizado una diversidad de contenido compartido por su actual esposa, Nadia Ferreira, en sus redes sociales.
Según la información obtenida por el reconocido programa de la televisión hispana en EEUU, el siniestro se inició en la zona de los bungalows, en el área de la piscina -donde generalmente se hospedan los huéspedes-, y fue gracias a la oportuna intervención de los bomberos que logró controlarse el fuego.
En efecto, en los videos que han sido compartidos por diferentes medios de comunicación y otras cuentas de redes sociales, se puede apreciar el arduo trabajo realizado por ellos para sofocar el siniestro.
Así lo informó a la reportera Andrea Ramos, del programa antes citado, la publicista de Marc, Blanca Lasalle, ni el cantante ni su esposa, ni ningún familiar de la pareja, se encontraba en la lujosa casa de campo.
Asimismo, ninguna de las personas que laboran en esa villa resultó afectada.
Entérate: Príncipe Harry y Meghan visitarán Colombia. Estos son los destinos que conocerán
El portal de Infobae detalla en artículo al respecto que El Oasis fue adquirido por Marc en 2014 -cuando contrajo matrimonio con Shannon de Lima- y solo dos años después, el artista estadounidense abrió las puertas de su villa a la prestigiosa revista Architectural Digest, en la que se publicaron detalles de la lujosa residencia.
La remodelación se la encargó al arquitecto dominicano Dino Barré. Entre las comodidades que tenía la casa de verano figuraban los ahora destruidos bungalows, una sala de cine al aire libre, dos piscinas (una con fondo de arena) y un espacio acondicionado como playa artificial.
Rodeada de zonas verdes, la propiedad tenía capacidad para albergar a 24 visitantes.
En las redes de El Gorodo y la Flaca, los internautas lamentaron el incidente y enviaron sus mejores vibras al famoso cantante de raíces puertorriqueñas. Al cierre de esta nota, ni Marc ni su esposa habían ofrecido comentario alguno sobre el siniestro.