Con una fotografía del recuerdo, Sofía Vergara promociona en sus redes sociales su nuevo proyecto: su nueva línea ¡Dios mío! Café.
"muy pronto dirás Dios Mío también😘@diosmiocoffee", escribió la actriz de "Griselda" junto al tbt donde expone su belleza al natural, entre granos de café.
Te puede interesar: Raphy Pina se reencuentra con Natti Natasha y su hija tras salir de la cárcel
De esa sensual forma, la estrella colombiana de Hollywood invita a sus millones de seguidores a tomarse una deliciosa taza de café pensando en ella.
Según nota en el sitio de la revista PEOPLE, Vergara aseguró que este nuevo proyecto surgió de una necesidad personal.
"Creando ¡DÍOS MIO! Surgió de una necesidad personal: tengo un listón muy alto en lo que respecta a mi café y no podía creer lo difícil que era encontrar café de calidad donde vivo en Los Ángeles", afirmó Vergara a PEOPLE.
El nombre de su nueva línea de café está retomada de la jerga latinoamericana, pues es una expresión muy utilizada al momento de descubrir algo muy cerca de la perfección, según comunicado de prensa distribuido.
Lee también: Aleska Génesis y Clovis Nienow confirman su relación amorosa
Para lanzar ¡Dios mío! Café, la actriz ha trabajado de la mano de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, para garantiza la calidad del producto.
De esta forma, Vergara reconoce el valioso aporte de las mujeres a la industria cafetalera de su país natal.
"Es emocionante destacar a las mujeres productoras de café en Colombia que trabajan incansable y meticulosamente en lo que hacen. Beber y disfrutar del café ha sido durante mucho tiempo una tradición en nuestra vida cotidiana y me encanta que finalmente podamos compartir ¡DÍOS MIO!", manifestó a la revista PEOPLE en exclusiva.
La línea incluye tres presentaciones inspiradas en las diferentes características de las colombianas: Dulzura, Equilibrio y Fuerza.
PEOPLE indica en su artículo que las "tres versiones están disponibles en granos enteros y molidos, K-Cups y cápsulas Nespresso. Los conocedores del café pueden pedirlo en línea en Walmart.com o en ¡Dios Mío! sitio.