Mientras su pareja y el padre de su hija, el productor Raphy Pina, cumple su pena en prisión por posesión ilegal de armas de fuego, la cantante urbana Natti Natasha sigue imparable en la industria musical.
Luego de reconocer que Don Omar fue uno de los primeros en creer en ella, distanciándose de esa forma de los roces mediáticos entre el reguetonero y Pina, la intérprete de “Criminal” se convirtió en l apiloto honoraria de Nascar el pasado domingo.
Lee también: Natti Natasha comparte video de su visita nocturna a su novio Raphy Pina en la cárcel
Y justo en medio de la carrera Dixie Vodka 400 en Homestead Miami Speedway, fue abordada por el guapísimo corresponsal del programa “El Gordo y la Flaca”, Roberto Hernández, quién le preguntó si estaba nerviosa.
A las solicitudes de beso que Natti sugirió a Hernández, los internautas reaccionaron de formas diversas y más de alguno “shippeo” a la dominicana con el cubano.
“Creo que ella queria beso”, “Quien no se va a poner nerviosa con ese hombre”, “Y esa, boca, si como de un beso? Jumm”, “Quería beso”, “OYE MUJER COMPORTATE POR EL AMOR A DIOS.... RESPETA A TU MARIDO”, “La dejaron con la trompa parada esperando beso hey respeta tu marido”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron plasmados en la cuenta de IG del famoso programa de Univisión.
Por supuesto, la dominicana tiene un fandom que siempre la defiende y sacaron las uñas por ella. “Ella es simpática y relajando no está haciendo nada malo cualquiera se pone así con ese galán”, “Eres la mejor nada que ver sus comentarios negativos ... solo esta gesticulando ... vamos nati lo estas haciendo impresionante”, “Pero con una cosa así cualquiera se pone nerviosa”, “Ella pensó que era una foto y por eso puso la boca en pose de ? dejen su vaina”.
Por lo que se puede ver en el video compartido por Hernández, ahí no hubo más que simpatía.
Hay que destacar que la bella reguetonera lideró la parrilla de pilotos antes de iniciar la carrera en un Pink Chevrolet Camaro SS 1LE alrededor de la pista de 1.5 millas, ubicada al sur de la Florida.