Digan lo que digan todos los detractores de Benny Blanco, Selena Gómez se ve radiante y muy feliz, sabiéndose comprometida con el rapero estadounidense.
Además de lucirse del brazo del también productor musical, cantautor, DJ y guitarrista estadounidense, la actriz de "Emilia Pérez" no desaprovecha oportunidad para presumir su anillo de compromiso.
Lee también: Zendaya presume su anillo de compromiso y minúsculo tatuaje en honor a Tom Holland
Sí, no solo Zendaya desfiló por la alfombra roja con un brillante en su dedo anular.
Exactamente eso fue lo que ocurrió durante la 82° gala de entrega de los premios Globo de Oro de la prensa extranjera de los EEUU, el pasado domingo 5 de enero.
Gómez fue captada mostrando muy emocionada su joya a su colega y coprotagonista en la serie "Only Murders in the Building", Martin Short.
El video circula por las redes sociales y ha sido retomado por la prensa especializada en Entretenimiento.
Mira además: Jennifer López y Ben Affleck ya están oficialmente divorciados
Hay que recordar que la actriz y cantante se comprometió mucho antes de que compartiera la noticia con sus millones de seguidores, el pasado diciembre.
Aunque la decisión de contraer matrimonio con Blanco no es del agrado de muchos de sus admiradores, ella se ve realmente feliz en la actualidad.
Por supuesto, los fans de la intérprete de "Wolves" y "Ice Cream" no pierden oportunidad para compartir sus apreciaciones sobre el desaliñado prometido de Gómez.
"... por Dios peinen a ese muchacho!!!", "Ay Selena yo se que uno no debe importarle la vida ajena pero que te paso", "Ella tan elegante y hermosa y el no se cómo que le falta algo para verse bien a su lado. No soy fan de ella pero hay que reconocer y decir la verdad", "No le gusta el para ella jaja pero le tiene que gusta a ella no a mí y se ve que la hace feliz…", "Que brille", "Selena a florecido muy bonito cerca de Benny que lindo!!!", son algunos de los comentarios a favor y en contra.
Pero lo cierto es que Selena se ve más dichosa que nunca, tomando en cuenta todo lo que sufrió antes de entregar su corazón a Benny.