La noche del pasado domingo 17 de noviembre, Sara -la depresión tropical que atraviesa El Salvador-, no detuvo a los fanáticos del metal.
La banda Manowar se presentó con su derroche de power y heavy metal a todos los salvadoreños, y a nuestros vecinos centroamericanos que vinieron desde Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, y uno que otro Panameño y Beliceño.
Lee también: Quincy Jones recibe un Óscar honorífico en un homenaje póstumo
El público desbordó de emoción con las canciones, acompañadas de luces y pirotecnia que adornaron el escenario.
El show fue de alto nivel en cuanto a calidad de la agrupación estadounidense; durante el toque se pudieron escuchar sus más conocidos temas como: “King of metal”, “Hail and King”, “King of Kings”, “Fight until the end”, “Manowar” y el himno; “Warriors of the World United”, entre muchas otras.
El bajista Joey DeMaio saludó al público en un perfecto español, mencionando con palabras coloquiales como ha sido su visita por tierras salvadoreñas, además prometió que no será la última vez que visiten nuestro país.
Al igual que Joey, Eric Adams vocalista de la banda aseveró que volverían próximamente.
Los fanáticos del rock metalero no dudaron en viajar hasta Nuevo Cuscatlán, para reunirse en las instalaciones de Be Sport.
Bajo la lluvia, "los camisas negras" hicieron fila, pacientemente, hasta ingresar a las instalaciones del lugar del concierto.
Hay que destacar que esta banda norteamericana posee más de cuatro décadas de experiencia sobre los escenarios, y sus integrantes son leyendas en el género.