La actriz y cantante sinaloense, Patricia Navidad, es una de las celebridades que conforman la tercera temporada del reality “La Casa de los Famosos” de Telemundo, en la que también se encuentran Aylín Mujica, Chiqui Bombón, Pepe Gámez y el Rey Grupero, entre otros.
Poco tiene que hacer la actriz de “La fea más bella” para acaparar las burlas y críticas de sus compañeros y de las audiencias de redes sociales.
Lee también: Lele Pons revela nombres de invitados a su boda con Guaynaa
Pese a ello, la controversial mexicana se defiende con uñas y dientes, actitud que le ha valido estar en el ojo del huracán en varias ocasiones. Ni que decirlo, también cuenta con un fandom que la apoya a capa y espada en las plataformas digitales.
Esta vez, “Suelta la Sopa”, en su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se escucha a Navidad asegurando al empresario venezolano Osmel Sousa que ella no pertenece a este mundo.
“… bueno, yo siento que soy más pleyadiana que anunnaki, aunque algunos me dicen reptiliana”, se escucha decir a la actriz. La realidad es que tal argumento lo ha mantenido desde hace un tiempo.
Para los amantes de la ufología y los extraterrestres, el término pleyadianos les es familiar. Estos son los antepasados de los nórdicos, que en ufología son seres de luz muy evolucionados y espirituales. Los primeros son llamados así, porque su origen estaría anclado en las Pléyades.
Mira además: Chiquis Rivera fue traicionada la noche del Grammy por su revelador vestido
Las Pléyades son un cúmulo estelar abierto que alberga estrellas calientes de tipo espectral B de corta edad, localizadas en la constelación de Tauro.
Los reptilianos son reptiles humanoides ficticios que protagonizan teorías conspirativas, literatura fantástica, ufología y ciencia ficción.
Por otra parte, “… el término Anunnaki designa a un grupo de divinidades de la mitología mesopotámica. Esto es lo que dicen las fuentes”, según nota en el sitio de Muy Interesante.
Para algunos de los seguidores de “Suelta la Sopa” que comentaron el post, Navidad necesita ayuda.
Otros, alegaron saber de qué hablaba y estar convencidos de que la gran mayoría de la humanidad no está preparada para estos temas.