Fuera del recinto se pueden ver banderas en su mayoría de El Salvador, pero también de Colombia, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Estados Unidos, India, Tailandia y México, países que son favoritas a ganar la corona esta noche.
Asimismo, los más fanáticos de los concursos de belleza no solo han acaparado las miradas de los presentes con sus extravagantes looks, también lo han hecho por portar bandas en su pecho de sus respectivos países y coronas sobre la cabeza. Simplemente, buscan ser la atracción de la noche.
Lee también: Histórico: El Salvador clasifica en Miss Universo
"Sheynnis, definitivamente, la causa fundamental para unir no sólo a un país, sino a Centroamérica entera. Nicaragua jamás ha ganado un Miss Universo y Sheynnis tiene todo lo que una líder transformacional representa", dijo José Armando, quien llegó con su amigo, Carlos García con banda y corona apoyando a Nicaragua.
Otros, por su parte, optaron por atuendos menos provocativos y llamativos, luciendo en su vestimenta tonos negros y blancos, zapatos pequeños y poco producido.
La diversidad es la protagonista de la noche, ya que cada persona llegó con la vestimenta que más se siente cómoda.
Por su parte, Marta Cecilia, mamá de Miss Colombia, viene elegante, luciendo un vestido azul, abierto de la parte baja. Lista para ver triunfar a su hija, Camila Avello, primera mamá en competir en Miss Universo.
De llegar a ganar su hija, Marta Cecilia dijo: "por mi mente pasarían muchas cosas. Primero le daría gracias a Dios, porque él es el único que va a poner la que va a ganar, pero si Colombia gana, es porque él lo ha querido. Segundo, ya le di gracias a él porque sé que ella lo va a lograr".
Asimismo, Zully Clemente, la mamá de Miss Honduras, Zuheilyn Clemente, llegó con las vibras positivas, esperando que Honduras se coronara hoy como Miss Universo.
Te puede interesar: Salvadoreños disfrutan de la gala de Miss Universo en plazas públicas
"Yo sé que ella se puede llevar esa corona. Es algo que a mí me enorgullece y me emociona, y le doy las gracias a todas las personas que han apoyado a mi hija", Zully Clemente.