Justo cuando el ingreso de los asistentes a la competencia preliminar de Miss Universo llegaban hasta el Gimnasio Nacional, los representantes de la prensa nacional e internacional realizaron un recorrido.
Llegaron en el momento justo para captar la emoción que se vive entre las barras de distintos países, que arribaron al país para darle su apoyo a sus candidatas.
Lee también: Miss China llega a El Salvador, pero no competirá en Miss Universo
De las más entusiastas figura la de México, pero el centro y el sur de América no se quedaron atrás.
Al filo de las 6:32 pm, el público inició el ingreso al remodelado José Adolfo Pineda de la colonia Flor Blanca.
La euforia, el color y la adrenalina se siente en todos los rincones del recinto. Muchos extranjeros llegaron hoy mismo al país y se han venido directamente del aeropuerto al escenario del certamen.
Miss México se cataloga como una de las favoritas a llevarse la corona de esta edición y sus fans esperan que haga un buen papel esta noche.
Mira además: FOTOS: Candidatas de Miss Universo 2023 deslumbran en vestuario de gala
Miss Colombia es otra de las máximas favoritas y su madre voló desde Bogotá para poder ver a su hija brillar en el escenario.
Las filas para entrar al gimnasio se extendieron a lo largo de la 6° 10°. Abundan los visitantes filipinos, coreanos, colombianos, guatemaltecos, nicaragüenses y mexicanos.
Pero también se ven ex reinas de belleza como Gabriela Isler, Miss Venezuela 2013, y Alisson Abarca, Miss El Salvador 2017.
Muy emocionados, los que lograron asegurar un puesto en este segundo evento clave no han perdido tiempo de registrar la emoción que se percibe en San Salvador.
Las instalaciones del icónico centro deportivo de la Flor Blanca estrenan una nueva imagen, que incluye fuentes, jardines y una plaza.
En el lugar se vive una verdadera fiesta y el público espera vitorear a sus favoritas en esta noche clave para las candidatas que podrían lograr los puntos que necesitan para colocarse entre las finalistas.