Con la emoción a mil. Así fue como Miranda! mantuvo de principio a fin a sus fanáticos salvadoreños que se dieron cita esta noche en el Teatro Presidente para verlos y escucharlos en vivo y a todo color.
Desde el momento en que las puertas se abrieron, el ambiente en el lugar era simplemente electrizante. La decoración del escenario y las luces crearon una atmósfera mágica.
La noche pintaba para ser innolvidable. Prueba de ello fue la antesala musical que estuvo a cargo de la banda salvadoreña Carrot, que estuvo a la altura de la ocasión y dejó muy animado al público.
"Estamos muy agradecidos de estar aquí esta noche. Para nosotros es un honor poder abrir el concierto a una banda como Miranda! Que admiramos mucho y escuchábamos de chiquitos. Son de esas bandas de las que uno aspira a ser", expresó Jorge Cano, vocalista de Carrot.
De repente la hora cero había llegado. El publico impaciente y emocionado aplaudía y coreaba el nombre Miranda! cuando el dueto irrumpió en el escenario.
El concierto comenzó con una fusión impactante de ritmos que hicieron vibrar por completo todo el lugar. Para que luego emergieran del mar de luces Alejandro Sergi y Juliana Gattas y dieran paso a su arsenal de éxitos.
Al ritmo de "Ya lo sabía" los argentinos le daban la bienvenida a sus fans quienes de inmediato reconocieron el hit reaccionando eufóricos y dejándose llevar por su electrizante melodía.
"Hola El Salvador", expresó Sergi. Luego, Gattas afirmó: "Te quiero mucho El Salvador", después de cantar lo que siento por ti.
Para subir aún más las revoluciones, Miranda! hizo que su público cantara a todo pulmón "Nadie como tú". La voz de la fanaticada era ensordecedor. Luego siguieron éxitos como "Lo que siento por ti", "Luna de papel", "Extraño".
Ambos argentinos no pararon de bailar desde que salieron a escena y mantuvieron un par de percheros, con diferentes chaquetas que se cambiaron en diferentes momentos del show.
Sin lugar a dudas Miranda! fue simplemente “perfecta” y ofreció un show de primer nivel el cual sus admiradores atesorarán en sus recuerdos.