No hace mucho, la cantante mexicana Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita decidieron hacer público su romance después de que varios rumores circularon.
Ambos trataron de mantener su intimidad lejos de los reflectores, pero ante las especulaciones decidieron salir del armario.
Lee también: Humberto Zurita: “La vida sin amor no tiene sentido”
La nueva oportunidad que el viudo de Christian Bach le ha dado al amor ha dado mucho de qué hablar entre sus admiradores.
Pero lejos de la controversia que alimentan los medios de prensa rosa, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, ha salido al paso para hablar sobre la actual relación de su progenitora.
"Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida", afirmó al respecto en conferencia de prensa según nota publicada por People en Español.
La también modelo e influencer comentó que la relación de amistad entre ella y su madre con Zurita y sus hijos, Emiliano y Sebastián, no es nueva. Ella, incluso, recuerda haber asistido a las fiestas de cumpleaños de los hijos de Christian y Humberto.
“Los conozco de toda la vida, desde pequeñitos. Yo iba a las fiestas de Sebastián y todo", se lee en la nota antes citada.
Salas no dio más detalles y aseguró que su relación actual con el empresario Danilo Díaz continúa viento en popa.