El repentino deceso del cantautor Julián Figuero, único hijo de Maribel Guardia, ha hecho que muchos se pregunten qué pasará ahora con la parte de la herencia de Joan Sebastian que le corresponde a él y que aún sigue en litigio legal.
Tal y como detalla nota publicada por el sitio People en Español, el patrimonio legado por el cantautor de “Secreto de amor” aún no concluye. Esto debido a que uno de los herederos no está de acuerdo con los términos.
Lee también: Maribel Guardia rinde emotivo homenaje a Julián Figueroa
Aunque el proceso legal está abierto, los derechos que corresponden a Figueroa seguirán intactos, solo que quienes deberán reclamarlos ahora serán los herederos del hijo de Guardia.
En la nota antes referida, se citan las declaraciones brindadas por Cipriano Sotelo, abogado de Joan Sebastian, al programa mexicano “De primera mano”, en donde manifestó que el fallecimiento de Figueroa sorprendió a muchos.
“… y no solamente por el gran ser humano que significaba Julián, la gran relación, la sensibilidad que siempre mostró, la disposición para coadyuvar en el buen tránsito de este juicio de la sucesión", indicó.
“El juez que lleva el caso de Joan Sebastian ha ordenado la suspensión del proceso hasta que se abra la sucesión de Julián y se justifique quiénes podrían ser herederos o con herederos y, ahora sí, apersonarse al lugar que tenía Julián en el juicio de Joan Sebastian. Nosotros estaremos, desde luego, presentes y pendientes de que los derechos de Julián se respeten en toda su sana actitud y magnitud para quien un juez determine tiene la calidad de heredero de Julián", añadió según People en Español.
Al preguntar a Maribel Guardia sobre quiénes heredarán el patrimonio de su hijo, la costarricense-mexicana afirmó que su nieto José Julián.