Mientras Belinda, ahora Beli-K, está enfocada en la promoción de su más reciente lanzamiento, "Cactus", su ex Lupillo Rivera decidió confesarse en La Casa de los Famosos y compartir detalles de la primera cita que tuvo con la española de corazón mexicano.
Tal confesión fue retomada por la prensa rosa, que desempolvó el truene mediático que dejó profundas cicatrices a "El Toro del Corrido".
Si bien en más de una oportunidad, Rivera dejo claro públicamente que Beli fue muy especial para él y que la llegó a amar intensamente, se había mantenido al margen construyendo su vida sin interferir en la de de la intérprete de "Dopamina".
Lee también: Revelan qué pasará con la herencia de Julián Figueroa
Pero justo en el momento en que ella decide lanzar su corrido tumbao "Cactus", con líricas explícitamente dedicadas a Christian Nodal -otro de sus exs-, Lupillo retoma el tema y vaya de qué forma.
Los que no se pierden el reality show de Telemundo pudieron enterarse de primera mano, pero programas especializados en farándula como Chisme No Like difundieron tales revelaciones con bombo y platillo.
“Así es, resulta que ‘El Toro del Corrido’ aprovechó las cámaras del 24/7 de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo para contar en exclusiva algo que no había dicho antes, por lo que dijo lo que sucedió aquella noche que se acostaron y lo que ocurrió en el hotel”, se detalla en nota publicada en chismenolike.com.
Quedó evidencia de que para el estadounidense la ojiverde es una mujer muy bella que aún le mueve el piso. Para sus compañeros él es un caballero y por eso le va bien con el sexo femenino.
Lee también: Modelo india finge su muerte para concienciar sobre el cáncer de útero
El hermano de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, aseguró que Belinda siempre lo consideró machista y ante tal apreciación él decidió invitarla a salir para demostrarle quién era él.
La llevó a pasear y todo iba a normal, pero cuando notó que las aguas estaban hirviendo decidió apagar el fuego. “Y fue muy, muy intenso, muy hot, fue algo espectacular eso… Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta en el hotel, pero bastante (…) Pero sí me encantó esa mujer, con esa mujer me hubiera quedado”, se escucha detallar al cantante en el tiktok posteado por Telemundo.
Rivera también reveló que es mayor que Beli-K 16 años y que si se tatuó su imagen, fue porque en un inicio quería inmortalizar a Marilyn Monroe en su piel, por considerarla la mujer más bella, pero a la diva de Hollywood nunca la beso. Por eso decidió tatuarse a Belinda.
Además, aseguró haberle escrito una canción, pero no quiso revelar el título de esta.
REGRESAR A LA PORTADA