Al filo de las 4:00 de la tarde, los fans de Karol G en El Salvador ingresaron al estadio Cuscatlán, donde el rosa invadió cada esquina del recinto deportivo.
Con sus mejores outfits, sus seguidores le rindiendo honor a su ídolo, quien nos los defraudó con su buena vibra y devolvió todo el cariño que su público se merecen.
Pasaban las 8:00 de la noche y los asistentes seguía ingresando, ya que se tomaron el tiempo para tomarse fotografías en los módulos creados en homenaje a la intérprete.
Según itinerario, Karol G subió al escenario, pasadas las 9:45 de la noche, para abrir con su colaboración con Shakira “TQG”, que alcanzó el número uno en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, Billboard Global 200 y Billboard Global, seguida por éxitos destacados como “Besties”, “Mi cama”, “El barco”, “X si volvemos” y “Tusa”, por nombrar algunos.
G se mostró encantada de regresar a El Salvador, donde volvió a romper corazones con su talento y glamuroso vestuario.
El público no dejó de vitorear su nombre una y otra vez. La adrenalina estaba al tope.
Elizabeth Castro aseguró que la "reina" se merece todo el amor de sus fanáticos y El Salvador no se queda atrás.
Los brillantes y coloridos carteles también fueron los protagonistas de la noche. Muchos de ellos pedían a Karol sus canciones favoritas o mandaban tiernos mensajes.
El amplio escenario sorprendió a más de uno, ya que cruzaba el Coloso de Monserrat de punta a punta y la sirena dejó su huella.
Y el reencuentro de El Salvador con "La Bichota" se concretó en el "Coloso de Monserrat". VIDEO: EDH / Iliana Colocho
DJ Agudelo 888 fue la sorpresa de la noche con sus electrónicas mezclas que recordaron lo mejor del reguetón, en un ambiente que se convirtió en una total fiesta de luces y ritmo.
Finalmente, la compositora dejara el territorio centroamericano con sus presentaciones en Costa Rica y desde ahí arrancar su gira por Europa, donde tiene planificado cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
Comenzará su tour el próximo 8 de junio en Zúrich (suiza) y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos, Londres (Inglaterra) y París (Francia).
Mientras miles de personas esperaban reencontrarse con su ídolo, afuera del recinto deportivo, un grupo de comerciantes informales se enfrentaba a agentes del CAMP de la alcaldía de San Salvador.
Los vendedores alegaron que los agentes municipales no les permitían realizar su trabajo con tranquilidad y comenzaron una protesta.
Mientras el público esperaba a Karol G en el Cuscatlán, un grupo de vendedores se enfrentaba al CAM fuera del recinto. VIDEO: EDH