Melissa Galindo lo logró. Kalimba volverá a los juzgados por el caso de supuesto abuso sexual en contra de la cantante, bailarina y conductora mexicana.
Los medios mexicanos revelaron que el ex OV7 ha sido vinculado a esta nueva demanda, por un delito similar por el que ya fue acusado y juzgado en el pasado.
Te puede interesar: La Divaza revela con llanto el motivo de su salida de “La casa de los famosos”
Según nota publicada en el sitio de Infobae, el artista mexicano "podrá llevar en libertad el procedimiento" por solicitud de la ofendida.
Durante el programa "De primera mano", el delito que enfrenta Kalima es abuso sexual agravado con violencia, pero aún no se tiene fecha programada para la audiencia.
Lo que sí se sabe es que las autoridades impusieron una medida cautelar al acusado, para que no se acerque a la víctima mientras se realizan las pesquisas requeridas.
También se ha solicitados a ambas partes que no entorpezcan el proceso, argumento que ha utilizado Kalimba al momento de enfrentarse a la prensa, a la salida del juzgado.
Mira además: Erika Buenfil sorprende con su pérdida de peso y revela el secreto
Rodeado de los reporteros, el intérprete de "Tocando fondo" expresó estar confiado de salir bien librado de este nuevo proceso y del trabajo de la justicia mexicana.
Hay que resaltar que actualmente el cantante está inmerso en una gira internacional, que lo llevará a varias ciudades de los Estados Unidos.
Él cree que sí será posible obtener un permiso para poder cumplir con sus compromisos artísticos, pero el tiempo lo confirmardá.
Pese a que se mostró calmado ante los medios locales, Infobae publicó en otra nota que Kalimba está muy estresada y enojado con esta nueva situación.
Esto según lo analizado por la grafóloga Maryfer Centeno, consultado por dicho medio. Ella es especialista en descifrar el lenguaje corporal de las personas.
Entérate: Armera de la película "Rust" condenada a prisión por disparo mortal
“Se le arruga la frente con el enojo, con la impotencia que siente. Quiero que veas la mirada, está sorprendido de estar ahí, está muy estresado”, afirmó Centeno.
Por el momento, las autoridades han dado un lapso de seis meses para ventilar este nuevo proceso al que se ha vinculado a Kalimba.