El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda vibró cuando Isabella García-Manzo gritó El Salvador ante el universo en la preliminar de Miss Universo que se está llevando acabo hoy en tierras salvadoreños.
La cuscatleca apareció empoderada, elegante y muy bella. Se colocó ante el micrófono y gritó a todo pulmón el nombre su país. El recinto generó eco con los gritos de los presentes.
Te puede interesar: Presidente Bukele inaugura la nueva Biblioteca Nacional en el Centro Histórico
Otras candidatas que también hicieron resonar al recinto fueron Nicaragua, Tailandia, México, Guatemala, Honduras, España y Nepal.
Luego de la autopresentación, aparecieron en el escenario R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2023, y Vanessa Velasquez, Miss El Salvador 2020, ambas son las presentadoras de esta noche.
El público enloqueció al escuchar a Isabella gritar el nombre de El Salvador en el Gimnasio Nacional. VIDEO: EDH / Óscar Orellana
El evento de las preliminares se ha convertido en una verdadera fiesta entre los asistentes, que no han parado de apoyar a sus delegadas y favoritas.
Hay que destacar que desde su llegada a la concentración en el Hotel Intercontinental, la reina cuscatleca ha recibido el apoyo de sus compatriotas.
Mira además: EN IMÁGENES: Los 'looks' más elegantes de la noche en preliminar de Miss Universo
Con banderas de El Salvador, música, ramos de flores, aplausos, gritos y mucha euforia, la compatriota fue agasajada por sus fieles fanáticos, quienes no dudaron en hacerle saber que harán un excelente papel en el certamen y que pondrá muy en alto al país.
Regia lució Miss El Salvador, Isabella García-Manzo, en su pasarela con traje de baño. VIDEO: EDH / Óscar Orellana
Nuevamente, García-Manzzo recibe el cariño de toda una nación, que espera verla clasificar.
"El brillo de Miss Universo El Salvador 2023, @isabella.garciamanzo se une al brillo de la multitud que la rodea", fueron las palabras que escribió la página @missuniversosv en Instagram junto a un video en el que se ve cómo Manzo recibe la tremenda sorpresa del público el día que arribó al hotel sede.
Entre las candidatas más ovacionadas figuraron Miss Nepal, Miss Países Bajos y Miss Nicaragua.
Por su parte, Miss Bahrain es una de las candidatas que no usa traje de baño en esa etapa porque es prohibido por su religión. Al igual que Miss Pakistán, quien es la primera reina de belleza de su país en participar en el certamen.