El cartegenero Manuel Medrano ofreció un prendido concierto en la capital salvadoreña, la noche del 20 de julio, en el Teatro Presidente.
Con ese talento que le han merecido los dos premios Latin Grammy que ha ganado, el cantautor se reencontró con sus fans cuscatlecos, en una noche plagada de éxitos.
Mira además: Banda musical salvadoreña Boinas verdes se luce en Europa
Una de las famosas que dijo presente en el show, fue la guapísima Isabella García Manzo, Miss Universo El Salvador 2023, quien compartió un par de historias sobre el concierto en su cuenta de Instagram.
Luego de su paso por suelo nacional en 2022, el sudamericano de 36 años volvió a Centroamérica para promover su álbum "Perfecto".
El colombiano se presentó con éxito en su reencuentro con El Salvador la noche del 20 de julio. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/manuelmedrano/
En su tercer álbum de estudio, Medrano hace suyo el realismo mágico latinoamericano en 14 canciones, placa inspirada en las islas del Rosario de Cartagena.
Los que disfrutaron del excelente show del colombiano cantaron junto a él sus rolas, esas que han refrescado la música pop latina y con las que ha sabido ganarse las preferencias del público.
Lee también: ¡Ni la lluvia los detuvo! Bronco conquistó los corazones de los salvadoreños
La noche permitió a los salvadoreños disfrutar de temas como "Nenita", "Más allá", "Si pudiera" y "Una y otra vez", entre otras de sus melodías.
En sus historias, Medrano compartió sus presentaciones en El Salvador como en la vecina Guatemala.
El público disfrutó de la buena música que caracteriza al cantautor colombiano. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/manuelmedrano/
Desde que piso suelo salvadoreño, el artista se mantuvo en contacto con sus fans, dando detalles de sus actividades previas al show.
Y por supuesto que reposteó el video del show que García Manzó colgó de su cuenta de la red social de instantáneas.
Ella por su parte, publicó una foto que se hizo con Medrano, en la que se ve muy bella.