El medio estadounidense especializado en entretenimiento TMZ reveló detalles de los momentos previos a la muerte del actor Jason David Frank, de 49 años, uno de los actores de la exitosa serie noventera “Power Rangers”, el pasado 20 de noviembre.
Según la publicación, el artista se quitó la vida después de protagonizar una fuerte discusión con su esposa Tammie Frank, quien en agosto pasado le pidió el divorcio.
Lee también: Muere actor Jason David Frank, el "Power Ranger" verde, a sus 49 años
En nota publicada en el sitio infobae.com, se detalla que la policía encontró al actor ahorcado en el baño de la habitación en la que se hospedaba.
Al parecer, el altercado habría comenzado después de que se registraron en cuartos separados y si bien no compartían habitación, hubo cierto momento en que se encontraron en la habitación de Tammie y discutieron.
A tal punto llegó la situación, que el personal del hotel tuvo que intervenir para calmar los ánimos.
Sin embargo, las autoridades aseguran que entre la noche del viernes y el sábado por la mañana, volvieron a discutir.
Preocupada por la seguridad del actor, Tammie tocó a su puerta al filo de las 5:00 de la mañana. Al no responder, pidió apoyo a las autoridades que al llegar y no obtener respuesta alguna a los llamados, forzaron la puerta y encontraron ahorcado a Frank en el baño.
Fue su representante Justine Hunt quien comunicó la triste noticia de forma pública, sin ahondar en mayores detalles.
El actor se hizo famoso en los años noventa por su papel de Tommy Oliver en la serie original de la franquicia "Mighty Morphin Power Rangers".
Vestido como uno de los seis súper héroes enmascarado de pies a cabeza que con sus habilidades de kung-fu se enfrentaba a monstruos de todo tipo, Jason David Frank fue parte del equipo que logró conquistar al público infantil en 1993, cuando se estrenó la serie.
Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios, así como en varias adaptaciones al cine que se hicieron de la exitosa saga basada en la franquicia japonesa Super Sentai.
Mira además: Sinéad O’Connor rompe el silencio y revela fuertes detalles sobre la muerte de su hijo
"Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger", apuntó el actor Walter Jones, quien interpretó a otro de los Power Rangers.