No es la primera vez que Blue Ivy Carter sube a los escenarios para actuar junto a su famosa madre. Pero esta vez no cantó, la pequeña de 11 años se plantó junto a los bailarines para acompañar a la "Reina del B".
La multipremiada cantante estadounidense generó tremendo alboroto al darle paso a su hija en el show que ofreció en el Stade de France de París, como parte de su gira Reinassance Worl Tour.
Te puede interesar: ¿Drogaron y abusaron de fans? Banda Rammstein rechaza acusaciones
TMZ fue de los primeros en resaltar la intervención de Blue Ivy, a quien se le ve moviendose tímidamente entre los expertos bailarines de su madre.
En YouTube, la cuenta @FeimLive colgó un video de más de cuatro minutos en el que se aprecia mejor la aparición de la primogénita de Jay Z.
Con cierta timidez, la hija de 11 años de la multipremiada estadounidense se sumó al grupo de bailarines de su madre. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Csw5Dp3NGSY/?hl=es
En Instagram, el perfil @blueivy.carter también ha compartido una serie de clips sobre la actuación de quien ha sido llamada la nueva "Princesa del Pop" por la revista Rolling Stone.
"La forma en que temporalmente mira hacia atrás en busca de su madre y se da cuenta de que su madre no estaba allí, pero continuó completando su rutina de baile. ella lo hizo muy bien", "Tan suave y relajado. Ella tiene su propio estilo único. Me recuerda a Aliyah", "¡Blue es tan inteligente que me encanta cómo estaba haciendo todas las coreografías! ¡¡Y lo hace tan relajado!!", son algunas de las reacciones de los internautas a la actuación de Blue Ivy.
Hay que recordar que la primogénita de los músicos Beyonce y Jay Z ostenta un Guinnes Record, por ser la persona más joven en figurar en una canción destacada por Billboard.
Nos referimos al tema de su famoso padre "Glory", en el que el rapero incluyó la voz de Blue con apenas dos días de nacida, en enero de 2012.