"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar (...) Aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", fueron algunos de los comentarios vertidos por Alejandro Sanz a finales de mayo de 2023, refiriéndose a su salud mental y emocional.
Tales declaraciones desataron la preocupación de sus millones de admiradores, quienes incluso culparon a su Valdés de perjudicarlo más tras terminar su relación de casi tres años con el cantante.
Te puede interesar: Toni Costa sorprende a Alaïa con su árbol de Navidad y enternece a fans
Ante tales aseveraciones, fue el mismo cantautor el que salió a defender a su ex y a aclarar que su estado no era culpa de Valdés.
La buena noticia es que este difícil 2023 para Sanz termina mucho mejor y al parecer hay alguien que está sanando su corazón partío. Así lo aseguran algunos programas españoles, como "Y ahora Sonsoles" y las "Mamarazzis", según nota en el sitio de People en Español.
El refrán asegura que "Cuando el río suena es que piedras lleva", y tal parece que los rumores no estarían tan equivocados, pues el mismo Sanz ha incluido en la reciente celebración de su cumpleaños 55 a esa actriz y bailarina española que le habría ayudado a sonreír de nuevo.
Además, parece que ninguno de los dos ha desmentido las suposiciones.
Te puede interesar: Ex de Mauricio Ochmann habla sobre rivalidad con Aislinn Derbez
Se trata de la artista madrileña que caracteriza a Sílvia Jauregui en la serie "Un paso adelante" de Antena 3. La también diseñadora de 46 años Mónica Cruz, la hermana de la nominada al Óscar Penélope Cruz.
En la fiesta de cumpleaños de Sanz, al mejor estilo de "Moulin Rouge!", Cruz estuvo muy cerca del cantante. Así se ve en algunas de las instantáneas que el mismo artista compartió en sus redes sociales.
En un par de las fotografías de la prendida celebración, se puede ver a Mónica luciendo un sensual atuendo disfrutando junto al cantautor de "Mi soledad y yo".
Hay que reconocer que la familia y los amigos han sido esenciales para que Sanz superar ese episodio de depresión que compartió con sus seguidores a mediados de 2023.
Y aunque será el tiempo quien confirme si Mónica es esa persona que le ha curado el corazón, no cabe duda que el español ha logrado superar tal crisis y recibe el fin de año muy sonriente.