A pocas horas para el inicio de la cuarta temporada del reality "La Casa de los Famosos" de Telemundo, Gregorio Pernía "El Titi" reveló a sus millones de seguidores cuál es la mayor motivación en su vida.
Desde hace poco, el actor de "Sin senos no hay paraíso" y "Hasta que la plata nos separe" ha colgado de sus plataformas digitales una serie de instantáneas y clips que revelan lo que es importante en la historia de una celebridad como él.
Entérate: Ex de Nicky Jam capturada en México al llegar para ser parte de La Casa de los Famosos
Además, ha compartido extractos de las entrevistas previas al estreno del programa que Telemundo ha publicado en sus redes sociales para crear expectativas.
Justo uno de esos extractos fue reposteado por el colombiano en sus historias de Instagram, en el que afirma que en lo personal cree que al ingresar a este tipo de proyectos lo idea es crecer como persona.
Asegura que dentro de la famosa casa de la TV aprovechará para cocinar, talento del que ya hizo gala en 2021, cuando participó en "MasterChef Celebrity".
Asimismo, confesó qué no puede faltar en su equipaje: unas bandas para hacer ejercicio.
Lee también: Pee Wee y las fotos en estado de ebriedad que se viralizaron tras ser detenido
Lo cierto es que ingresar a la CASA pone nostálgico a Pernía, quien con un tierno video explicó lo que siente en estos momentos y cuál es ese motor que lo empuja a salir adelante.
"La mayor motivación en la vida para hacer las cosas es #lafamilia feliz día para todos último día antes de entrar a #lcdelf los quiero mucho", se lee al pie del video de un abuelo en la boda de su nieto.
Una de las personas especiales para el actor, su esposa Erika Farfán, no ha dudado en expresarle públicamente su apoyo en sus plataformas digilates. "Dios te bendiga mi amor", se lee en una historia en la que comparte la confirmación oficial de su esposo en "La Casa de los Famosos 4".
¿Será que el intérprete de Aurelio Jaramillo logra imponer su poder en esta cuarta edición? El tiempo lo dirá. Lo que sí es cierto, es que esta temporada estará que arde.