Amados y criticados. Así es una de las parejas del momento, en el mundo del Entretenimiento estadounidense.
Los recién comprometidos Selena Gómez y Benny Blanco se robaron las cámaras en su paso por la gala de los Globos de Oro 2025 de la prensa extranjera de los EE. UU.
Ella llegó como una de las nominadas por su papel en la comedia musical "Emilia Pérez", la gran favorita de la temporada de premios a lo mejor de la industria audiovisual de este año. De hecho, el tema "El mal" que Selena canta con Camille y Karla Sofía Gascón ganó en la categoría mejor canción original.
Él, como el compañero perfecto de la intérprete de "Calm Down". Pero para muchos, no es el ideal para la también cantante estadounidense.
Al menos lo fue para MTV o la revista Caras de México, que los destacaron como una de las parejas de enamorados que brilló en la gala 82 de los prestigiosos galardones.
Sin embargo, para muchos de los internautas, ellos son la perfecta representación de "La bella y la bestia", destacando que Blanco no es el partido ideal para la bella Selena.
La pareja de artistas confirmó su compromiso matrimonial el pasado 27 de diciembre a través de sus redes sociales, pero en realidad se comprometieron mucho antes.
Mira además: La sofisticación se impuso en la alfombra roja de los Globos de Oro
Pero Selena explicó que decidieron anunciarlo hasta que la noticia del nacimiento del primogénito de su ex Justin Bieber hubiese pasado.
En los post dedicados a la asistencia de la pareja en los Globos de Oro, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para reprobar esa relación por considerarla dispareja. A él siempre se le critica la apariencia, pues luce desaliñado todo el tiempo, pero Gómez se ve muy enamorada.
"Selena si estaba desesperada", "Bella y bestia son", "Que bella Selena", "Selena es preciosa", "No son los míos (favoritos)", "Él es muy feo", "El novio de Selena se parece más a su chofer que a su pareja", "Recuerdo la época dorada de Hollywood. Eso sí que era clase. El Hollywood de hoy es basura", son solo algunas de las reacciones de quienes reprueban esta pareja.
Otros, por su parte, aplauden que ella esté de novia con un hombre auténtico. "¡Se ven absolutamente impresionantes juntos! Me encanta verlos brillar en los Globos de Oro", "Ahora, así es como se ve una pareja normal y genial y tiene esa vibra de confianza", "Benny Blanco es un hombre de verdad", "¡Amamos la aparición de los enamorados que recién se comprometieron!!!".
Lo cierto es que Selena y Benny se ven felices y fueron una de las parejas más fundas de la noche.