Aunque han salido pocos detalles a la luz, el portal TMZ mostró imágenes del rapero estadounidense Sean "Diddy" Combs caminando por Miami.
El también productor enfrenta actualmente varias demandas de índole sexual y recientemente dos de sus propiedades fueron allanadas por la policía en Miami y Los Ángeles.
Te puede interesar: Jennifer López desata “indignación” por escupirle un chicle a su asistente
En medio de la investigación, las hijas gemelas del artista, Jessie James y D'Lila Combs, han expresado de forma pública que apoyan a su padre en este difícil momento. Para ellas, su padre no merece lo que está pasando.
En el portal de TMZ, se asegura que según lo indagado por el medio especializado, las jóvenes de 17 años no están preocupadas por los cargos en contra de su famoso progenitor.
"... D'Lila y Jessie han demostrado ser increíblemente resistentes luego de la muerte de su madre Kim Porter en 2018, y como resultado, no están tan preocupadas por lo que está pasando con papá", se detalla en el artículo.
No negaron estar sorprendidas con lo que acontece en torno de él, pero aseguran confiar en su papá y creen que todo esto es injusto para él.
De hecho, la noche en que Diddy fue captado caminando por Topgolf Miami ellas iban junto a él y se les vio bastante relajadas.
Lee también: Beyoncé empodera a las afroamericanas en el género country
Para el abogado del rapero, los allanamientos de dos de las lujosas propiedades del artista en Estados Unidos son solo una cacería de brujas.
Dos mansiones vinculadas a Combs en Miami y Los Ángeles fueron blanco de masivas operaciones de registro de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) el pasado lunes 25, que desplegó decenas de agentes fuertemente armados en ambas propiedades.
"No hay excusas para la demostración excesiva de fuerza y hostilidad exhibida por las autoridades o la forma que en que sus hijos o sus empleados fueron tratados", dijo en su momento el abogado Aaron Dyer en un comunicado.
Combs, de 54 años, quien es objeto de varias demandas en la esfera civil por casos de índole sexual, no estaba en las mansiones durante los operativos, pero fue abordado por agentes federales del HSI en un aeropuerto de Florida.
Sus hijos, Justin y King, estaban en la suntuosa mansión de Hollywood durante la redada, e imágenes del portal TMZ los mostraron esposados, si bien no fueron arrestados.
Entérate: Natti Natasha y Chris Lebrón se ven las caras en "Cuando cierre la disco"
Su abogado confirmó que ni Combs "ni ninguno de sus familiares ha sido arrestado ni ha sido restringido de viajar de ninguna manera".
Según el Independent de Reino Unido, "enfrenta múltiples demandas civiles que lo acusan de tráfico sexual, abuso sexual y violación".
Además, enfatiza que "la serie de acusaciones contra Combs se remontan a la década de 1990, cuando fundó su propio sello discográfico, Bad Boy Records".