La actriz y TV Host Adamari López dedicó once años de su vida a ser una de las protagonistas del ameno espacio matutino de Telemundo: primero como “Un nuevo día” y luego como “Hoy día”.
Para quienes la conocen y saben lo que implica ser parte de una telerevista mañanera, no es novedad que la bella puertorriqueña hizo grandes sacrificios para dar lo mejor de sí ante las cámaras de dicha cadena hispana de la televisión estadounidense.
Lee también: Lucero se desata hablando de su romance con Pedro Fernández: “era buen besador”
Pero luego de todo ese esfuerzo, López terminó siendo despedida de “Hoy día” y en la actualidad está al frente del programa “Desiguales” de Univision.
Siempre es un trabajo demandante, pero el horario es distinto.
Fue durante uno de los programas de Youtube que se desprende de su nuevo show, “Desiguales todos opinamos”, que la ex de Toni Costa habló de cuáles fueron los momentos más difíciles que atravesó en la revista matutina arriba citada.
Según nota publicada por la revista People en Español, en su sitio web, la conductora reveló que pese a todo el aprendizaje que cosechó en su paso por Telemundo, “hubo algo que en lo personal le rompía el corazón”.
Para todos aquellos que son fieles admiradores de López, no resulta extraño que esos momentos difíciles estén relacionados con la persona más importante para la boricua: su hija.
Te puede interesar: Mhoni Vidente predice un violento hecho en “La casa de los famosos”
“Yo tenía la ventaja de tener la tarde libre, pero en la mañana, en los horarios que son las actividades de los niños, 8.30, 9 ó 10 de la mañana, yo estaba al aire del programa. La mayoría de las veces quien va es la mamá, a veces el papá iba, si no estaba trabajando. Pero yo casi nunca podía ir", explicó con tristeza.
En efecto, no poder estar presente en las actividades escolares de Alaïa le removía las fibras más profundas a la carismática presentadora.
"Siempre veía a todos los papás que llegaban y yo no iba", recordó. "Recuerdo el primer día que fui, ella solamente me miraba, se me acercaba, me tocaba...", añadió emocionada, según el artículo de People.
Ahora, las cosas han cambiado y como su nuevo programa no es matutino tiene la oportunidad de estar con su pequeña en cada momento importante de su vida escolar.