La historia de amor que inmortalizó James Cameron en su película de 1997 “Titanic” regresa este San Valentín para seguir conquistando a los amantes del séptimo arte.
Sí, en el marco del 25 aniversario del debut del que se convirtió en uno de los filmes más premiados en la historia de los Óscar, el cineasta estrena una nueva versión de la película protagonizada por Kate Winslet y Leo DiCaprio.
Te puede interesar: Estreno de película "The Flash" genera críticas entre internautas en redes
Esta vez, la trágica historia del mítico transatlántico británico se disfrutará remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro.
Si la versión original fue impactante, con esta nueva adaptación los momentos clave del drama de Cameron serán más emotivos.
Hay que destacar que “Titanic”, junto a los largometrajes “Ben Hur” y “El señor de los anillos: el retorno del rey” son las películas que ostentan la mayor cantidad de premios Óscar de la academia estadounidense, a lo largo de su historia.
Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson vuelven a la gran pantalla justo en el mes dedicado al amor y la amistad, una pareja del cine que ha roto la barrera del tiempo y sigue haciendo clic con los cinéfilos.
Lee también: Will Smith vuelve a la gran pantalla con la cuarta entrega de "Bad Boys"
Esta nueva versión de “Titanic” llega a las salas de cine nacionales junto a otros estrenos: “Tár”, “La novia maldita”, “Madre ven” y “Ofrenda al demonio”, según se detalla en el sitio de Cinemark La Gran Vía.
“Tár” es una película de drama psicológico germanoestadounidense de 2022, escrita y dirigida por Todd Field y protagonizada por Cate Blanchet, nominada a seis premios Óscar.
Para los amantes del terror, la taquilla nacional estaría ofreciendo dos propuestas y el combo se completaría con “Madre ven”, un filme de corte religioso que narra la misa católica “como nunca te la habían contado. Un deslumbrante recorrido a través del sentido bíblico del sacrificio desde la creación...”.
Ya hay suficientes motivos para disfrutar del cine este finde.