Eduiz Cazares dejó muy claro cuál es el "pasado, presente y futuro" del concierto del Grupo Firme en El Salvador a través de sus historias de Instagram.
Tras la cancelación del concierto programado para el pasado sábado 15 de julio, debido a las torrenciales lluvias que azotaron San Salvador, el fundador de la agrupación de banda sinaloense dedicó varias stories a explicar a sus fans cuscatlecos por qué se vio obligado a hacerlo.
Lee también: Fanáticos de Grupo Firme se apoderan del estadio Cuscatlán
"Perdónenme, pero se voló todo el techo del escenario. Y los rayos no dejaron que se llevara a cabo el concierto", se lee sobre el video en el que se ve a los artistas cantando con sus admiradores salvadoreños, al momento de pedir disculpas por el inconveniente.
Para terminar de confirmar el desastre que el aguacero dejó al grupo mexicano, Cazares publicó un reels donde se ve al staff tratando de rescatar lo que podían del equipo en el escenario que se mojó durante el incidente.
La nueva fecha del concierto está supeditada a los daños reales que la tormenta del sábado dejó al equipo de la agrupación, que este domingo verificarán.
"Este mensaje es dirigido para mi gente en El Salvador. La verdad me siento un poquito triste, pero más que triste molesto, porque yo no controlo el clima...", se escucha decir al cantante al inicio del mensaje.
Te puede interesar: Santa Ana inicia sus fiestas patronales con el Desfile del Correo
"... lo más que puedo hacer es cambiar el evento para el día lunes o para el día martes, porque mañana (domingo) voy a ver qué sirve y que no sirve...", añade.
Luego que el viento hizo volar el techo del escenario, las consolas, instrumentos, micrófonos, parlantes.... todo se mojó. Lo que para Grupo Firme significa un gasto muy grande.
El cantante mexicano explicó a su gente en El Salvador los pormenores del accidente que provocó suspender el show. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/eduincaz/3147910720896716706/
En una publicación compartida por el vocalista en su cuenta de IG a finales de la noche del sábado, el vocalista escribió "No estuvo en nuestras manos por la lluvia, nos vemos el lunes mi gente de El Salvador con el mismo boleto", sin embargo la productora Two Shows aún no ha confirmado si en efecto el concierto se llevará a cabo este 17 de julio.
Asimismo, dejó claro que las entradas siguen vigentes y que todos los que quieran acompañarlos, disfrutarán de un prendido espectáculo al mejor estilo de Grupo Firme.
Lo que Cazares sí dejó claro es que tras el lamentable incidente, los mexicanos mantuvieron su buena actitud y terminaron la jornada sabatina compartiendo y cantando en las instalaciones de Picasso Stone Flame Oven, en el Hotel Intercontinental.