Se hizo famoso por su habilidad para el break dance y por su éxito “Rico suave”, en la década de los 90.
Pero también por su facha de chico rebelde que incluía su bandana, jeans ceñidos y torso sin camisa.
Décadas han transcurrido desde aquella época en la que logró pisar la cima del éxito.
Lee también: Marta Sánchez y Carlos Baute calman los nervios de pasajeros ante turbulencia
Luego de dedicarse a la producción discográfica, el artista nacido en Guayaquil, Ecuador, se convirtió al cristianismo y en la actualidad es un pastor enfocado en los jóvenes.
Pero en sus redes sociales suele recordar su paso por la industria de la música y todo lo que la fama implicó en esos años.
Entre los recuerdos que publicó el pasado febrero figura un clip en el que aparece junto al famoso conductor chileno Don Francisco.
El otrora rapero ecuatoriano recordó la vez que puso a bailar a Don Francisco. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@soyricosuave/video/7197964649126530346?lang=es
“Me presente una vez en Noche de Gigantes y tres veces en Sabado Gigante. La ultima vez que me entrevisto Don Francisco hablamos de el cambio radical que Dios habia hecho en mi vida y cante ‘Sueña’...”, se lee al pie del video.
Te puede interesar: Niurka defiende a Belinda porque la llaman “interesada”
En el breve audiovisual, se admira a un joven Gerardo mostrar al icónico presentador de “Sábado Gigante” algunos de los pasos que hicieron famoso al otrora rapero.
“En esos tiempos difíciles para artistas latinos, Gerardo logro destacarse con su música y triunfar en América y Europa”, “Increíble Gerardo”, “Eres y serás el mejor rapero que parió mi patria EC”, “Que bello GERARDO”, son algunos de los saludos de sus fans