No cabe duda, Daddy Yankee es el rey de la música urbana y uno de los latinoamericanos más exitosos de la industria musical.
La noche del sábado 5 de noviembre se reencontró con su fandom cuscatleco, pero lamentablemente decenas de personas no lograron ingresar al monumental Estadio Cuscatlán para disfrutar del show
Los revendedores incrementaron el precio de los boletos a cifras exhorbitantes y hubo quienes no pudieron entrar por inconvenientes con sus tiquetes.
A eso hay que sumar que las autoridades capturaron a un grupo de sujetos que comercializaban entradas falsas, todo por la emoción de ser parte de La Última Vuelta World Tour.
En Tiktok se ha viralizado un clip de un grupo de personas que se atrevió a internarse entre la vegetación de la famosa “lomita” para ver el concierto de su ídolo sin tener que pagar los altos costos de los revendedores.
Hay que aclarar que en el clip solo se ve a la gente caminando en la oscuridad y llegando a la zona desde donde disfrutarían del show, en el que hombres, mujeres y niños esperaban el inicio del espectáculo.
Lee también: Salvadoreña capturada por robar celulares en concierto de Daddy Yankee
La noche del concierto fue fría y la amenaza de lluvia persistió.
Los internautas pusieron en duda si era o no la zona de “la lomita”, la cual es popular entre los aficionados que suelen ubicarse en ese lugar para ver los partidos de fútbol. Otros lamentaron que se expusieron a los niños a esas condiciones y destacaron que al hacerlo se expusieron a otros riesgos.