Tras el anuncio de su separación definitiva, Erik Rubín y Andrea Legarreta han generado un torbellino de chismes que pretenden descubrir que hay detrás de ese emotivo comunicado.
Los amantes del chambre y los rumores se han dado a la tarea de investigar si tras la decisión del cantante y la presentadora sí hay algo turbio.
Te puede interesar: Andrea Legarreta llora al hablar de su separación de Erik Rubín
En Tiktok, ya circulan los videos de la gira de 90’s Pop Tour en los que se ve a Rubín coqueteando y besando a Héctor “Apio” Quijano de Kabah.
Ante la viralización de dichos contenidos, Quijano salió a defenderse y asegurar que lo que se ve en los clips es solo parte del show y que él nada tiene que ver con la separación de su colega y Legarreta.
Este coqueteo entre el ex Timbiriche y el integrante de Kabah hizo pensar a los internautas que Apio tuvo que ver en la separación del cantante. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@luchogarrammx/video/7203482018083114245
El popular programa “Chisme NO Like” ha ido más lejos y asegura que el exTimbiriche mantuvo una relación de años con una odontóloga.
Mira además: Clara Chía habría impuesto ultimátum a Piqué según periodista español
Por otra parte, indica que la presentadora de la revista “Hoy” sí mantuvo una larga relación con el actor chileno Cristián de la Fuente, que en su oportunidad negó Legarreta.
Sin embargo, en el sitio de web de chismenolike.com se detalla que ella rentó un departamento para sus encuentros clandestinos con el sudamericano.
Por otra parte, el sitio sdpnoticias.com publicó nota en la que asegura que la tercera en discordia sería la influencer de moda y belleza Tania Hernández Gándara, a quien se le vio muy romántica con el cantante mexicano.
“Hace más de un año, en 2021 para ser exactos, se hablaba de una infidelidad por parte de Erik Rubín a su esposa Andrea Legarreta con Tania Hernández Gándara”, se detalla en dicho artículo.
Lee también: El actor mexicano Pablo Lyle luce irreconocible en nueva foto de su prisión
La verdad es que presunciones hay muchas, pero lo cierto es que ambos han confirmado que su separación es definitiva y que eso no significa que dejarán de ser una familia, por el bien de sus hijas.