Este fin de semana, el talento hispano más destacado del momento fue premiado en una nueva gala de Los 40 Music Awards Santander, en el que Enrique Iglesias fue reconocido como el REY del pop latino.
El intérprete de "Cuando me enamoro" subió al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona para recibir dos galardones: el de mejor colaboración latina por "Así es la vida" con María Becerra y el galardón especial Global Icon, que le ciñó la corona del soberano de los ritmos latinos.
Te puede interesar: Rolling Stone despedaza lo más nuevo de Karol G, Feid, Maluma y J Balvin
"Es un honor poder estar aquí. El tiempo pasa volando y no me puedo creer que tenga este premio en las manos", expresó emocionado el hijo de Julio Iglesias.
A lo largo de su trayectoria de casi tres décadas, la pareja de la extenista Anna Kournikova ha cosechado múltiples galardones y un sinfín de éxitos que lo encumbraron a la cima de la fama y el éxito.
Sin embargo, desde hace un tiempo se ha retirado de los escenarios para concentrarse en su plano más personal, justo al lado de su pareja y sus hijos. No hay que olvidar que Iglesias ha sido muy celoso de su intimidad, por lo que siempre ha protegido esa dimensión familiar.
Así lo dio a conocer durante la gala de premiación de la radio Los 40: "Estoy en plan relax, en casa con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer... Tengo unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido”, se destaca en el portal de Lecturas.
Lee también: Johnny Depp envía mensaje de apoyo a Valencia y se ofrece a ayudar
La entre de premios a lo mejor de la música fue la gala más solidaria de todas, pues a lo largo del vento se recaudaron fondos para los damnificados del DANA en Valencia.
Por supuesto, casi la totalidad de los artistas premiados dedicaron sus estatuillas a los valencianos y desde ahí se solidarizaron con ellos.
Hay que destacar que los tres grandes ganadores de la noche fueron Rauw Alejandro, Mike Tower y Lola Índigo.