A las 4:00 de la tarde se abrieron las puertas y comenzaron a ingresar las personas al Complejo Deportivo del Estadio Cuscatlán.
Los fanáticos llegaron con sus mejores atuendos para poder brillar en esta noche. Algunos con vestimenta muy extravagantes, llena de colores fosforescentes; otros, por su partes, prefirieron usar atuendos más formales pero elegantes.
Te puede interesar: ¡Molotov confirma concierto en El Salvador para el próximo abril!
"Me parece súper bien. Hay comida, hay entretenimiento y sobre todo que viene Bizarrap. Así que para mi es un evento bonito, bien pensado y por eso he venido con mi hijo. Venía un poco preocupada porque tiene una amplia cobertura, pero he visto que está todo ordenado y eso me alegra muchísimo porque todos estamos gozando", expresó María Rodríguez y su hijo, Rodrigo Rodríguez.
Cuando la aguja del reloj marcaba las 9:00 de la noche, Duki apareció a través de un espeso humo y los gritos del público hicieron retumbar el recinto. El show de primer nivel había comenzado.
"¿Cómo está mi gente de El Salvador? ¿Están listos?" , fueron las primeras palabras del cantante argentino dirigidas al público presente.
"Tumbando el Club" fue la primera canción que interpretó y con la cual activo la energía de sus admiradores. Duki también le cantó el cumpleaños feliz a dos de sus fans.
Lee también: Concierto de Camilo será apto para toda la familia salvadoreña
Antes que el espectáculo musical iniciara, las personas aprovecharon para probar deliciosos platillos típicos como hamburguesas, tacos, burritos y refrescantes bebidas.
Asimismo, se tomaron fotografías y videos, así como también participaron en diferentes dinámicas que las marcas patrocinadas realizaban.
El rapero Duki le cantó el feliz cumpleaños a dos de sus fanáticos salvadoreños. VIDEO: EDH / Oscar Orellana
"Estoy disfrutando cada segundo de este festival, pero estoy nerviosa porque veré por primera vez a mis artistas favoritos Bizarrap y Duki. Yo me cantaré todas las sessions", comentó Katherine Alvarado, quien llegó desde Santa Ana.
Los Locos por el Asado deleitaron e impresionaron a los presentes con una másterclass en la que dieron los mejores tips sobre la parrilla. Incluso, las personas fueron testigos de cómo ellos preparaban en vivo delicisos platillos.
Mira además: Cultura Profética regresa a El Salvador con su gira "25 años sobrevolando"
6:30 p.m. arrancó el espectáculo
Al caer la noche, los reflectores se encendieron y el ritmo llegó al escenario con Dakzee, quien fue el primer artista que se presentó ante la multitud, acompañado de otros artistas urbanos, que pusieron a saltar a todos.
Karina Castillo y Erick López, dos amigos que llegaron desde Soyapango, cargaban entre sus manos un cuadro en el que estaba pintado el rostro de Bizarrap. El autor de esa pintura es López, quien se la hizo a su amiga para poder traerla al espectáculo.
"La idea es que lo vea él (Bizarrap) y se lo pueda regalar", dijo Karina.
A las 7:10 de la noche llegó el turno de Zaki, quien con su propuesta de hip- hop pudo a todos a cantar y bailar.
El rapero hizo retumbar el recinto con sus rimas y frases llenas de mensajes positivos. Incluso, le cantó el "Feliz Cumpleaños" a una fanática.
Media hora después de la intervención de Zaki, apareció Tohty, el cantante y compositor guatemalteco, que vino a darle una probadita a El Salvador de todo su amplio y populares repertorio del género urbano.
El público presente quedó encantado con los temas del artista, quien no sólo cantó parte de su repertorio, sino que también interpretó melodías de Danny Ocean, como "Me rehúso".