Tan solo 40 minutos después de la intervención de Duki, su compatriota y colega Bizarrap apareció en el escenario para cerrar con broche de oro el Pepsi Fest 2023.
El productor argentino del momento vino potente y dispuesto a descargar toda su adrenalina en tierra salvadoreña.
Sus Music Sessions estaban listas para retumbar en el recinto contiguo al Estadio Cuscatlán.
La primera que sonó fue la Music Sessions #36, que interpreta con Nathy Peluso.
Seguidamente, el Dj mezcló los ritmos y la sessions, Vol.38 con L-Gante salió al aire para ser cantada por todos los presentes.
"Buenas noches El Salvador. Los quiero a todos saltando", expresó Bizarrap, cuyas palabras fueron obedecidas por los presentes, quienes en cuestión de segundos comenzaron a saltar al ritmo de las icónicas melodías.
La descarga de flow argentino terminó de elevar la temperatura de una noche de verano, plagada de música y buena gastronomía.
Miles de personas celebraron la llegada de las vacaciones con un despliegue de talento nacional e internacional y se rindieron ante el productor sudamericano.
El productor la rompió con la Music Session #53 junto a Shakira en la capital cuscatleca. VIDEO: EDH / Francisco Rubio
Pero el argentino rompió la noche con su mega éxito junto a Shakira, la Music Session #53. El público enloqueció con los acordes.
Antes de cerrar el gran espectáculo, Bizarrap elevó la bandera de El Salvador y luego se la puso en sus hombros como señal de agradecimiento y apoyo a su talento.
Bizarrap recibió una bandera de El Salvador y se la colocó sobre los hombros para concluir su intervención. VIDEO: EDH / Óscar Orellana
Atrás quedó el derroche de talento y la diversidad culinaria que hizo del festival gastronómico la mejor de las fiestas del verano 2023.