Al filo de las 10:00 de la noche, la Luna de América, Ana Gabriel, se reencontró con sus admiradores salvadoreños, en el predio contiguo al Estadio Cuscatlán de San Salvador.
La noche, oscura, y con la amenaza de lluvia latente fue testigo de la gran convocatoria que logró la intérprete de “El último cigarrillo”, en la capital cuscatleca.
Lee también: ¡Lo que tanto esperaban! Los Tigres del Norte darán concierto en El Salvador
Sus fans, dispuestos a disfrutar al máximo en la víspera del 15 de septiembre, cantaron a todo pulmón cada melodía entonada por la mexicana.
La cantautora sinaloense entró al escenario entonando “Huelo a soledad”. Los gritos de sus fans visiblemente emocionados no se hicieron esperar. Luego se escuchó entre otras melodías "Destino" y "Y aquí estoy", la cual dedicó a su madre y a doña Leonor. "Madre he aquí a tu hija, ante El Salvador", exclamó una emocionada Ana Gabriel.
En un primer momento, la cantante indicó que tenía problemas con su micrófono, pero luego continuó con el show. Finalmente, el impase fue con los audífonos.
Antes del derroche de romanticismo, la artista salvadoreña Luzma Andrade hizo lo suyo durante la antesala al espectáculo, que inició al filo de las 8:45 p.m. Comenzó interpretando el éxito de Christian Nodal, "Adiós amor".
Hay que recordar que esta talentosa cantante también tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Mijares y Lucero.
Desde muy temprano, los admiradores de la Diva de América se trasladaron al lugar del show. Los asistentes llegaban de diferentes puntos del país.
Sandra Renderos y Jazmín López, madre e hija, acudieron desde el municipio de San Marcos, de San Salvador, con un grupo de ocho personas.
Entérate: El colombiano Sebastián Yatra confirma concierto en El Salvador
Wendy de Ayala comentó que ella es fan de Ana Gabriel desde que su madre le compartió sus canciones preferidas.
Por su parte, horas antes del show, Lesy Alcira Escobar y su hija expresaron que esperaban que la mexicana iniciara su concierto con el clásico “Luna”.
“Vengo a ver a Ana Gabriel con mucho entusiasmo… que cante Luna, Hay amor, Amigos simplemente amigos y muchas más… canciones que son muy románticas, le canta al amor”, afirmó Lesy Alcira Escobar, de 38 años.
Marta Esmeralda Constanza es una madre que recibió como regalo de su hija el poder asistir a este concierto. Para ella es muy emocionante, Ee la primera vez que verá en vivo a Ana Gabriel y esperaba escuchar el tema "Evidencias".
Hay que destacar que este jueves 15, Ana Gabriel cumple 48 años de carrera artística, pues inició el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana. La artista dijo a su público salvadoreño que para celebrarlo se entregaría al 100 %.
Y por amor a su público sigue entregando lo mejor de su música año tras año.