Si el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión saldrá del aire es un rumor que se extendió por la web desde hace ya un tiempo.
Rumor que ya ha acaparado los titulares de revistas y sitios especializados en el mundo del espectáculo hispano.
Sin embargo, no ha pasado de ser eso: un rumor. Uno que aún nadie ha confirmado.
Lee también: Baja de Peso Pluma deja herido al Festival de Viña del Mar en Chile
Sin embargo, un periodista de Mezcalent logró obtener una opinión de Clarissa Molina, compañera de Raúl de Molina y Lili Estefan, durante los recientes premios Lo Nuestro.
La bella dominicana —ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2016— supo evadir las preguntas de la prensa, pero su respuesta solo abonó a la incertidumbre que gobierna a los millones de seguidores del programa televisivo.
Según nota publicada en el sitio de People en Español, Molina “respondió con un escueto ‘ni idea’”.
No obstante, la caribeña de 32 años no dudó en manifestar que ante la posibilidad de que el proyecto finalice tras 25 años al aire, ella ha sabido diversificarse.
Y es que Molina, además de presentadora es modelo profesional, actriz y empresaria.
“Un ejemplo de su visión estratégica es su reciente incursión en proyectos inmobiliarios. Esta iniciativa pone de relieve su enfoque en la estabilidad financiera más allá de su trayectoria en los medios de comunicación”, se detalla en el artículo arriba citado.
Mira además: "¡Qué metida de pata!": Lili Estefan y Raúl de Molina piden disculpas a RBD
Hay que recordar que Lili Estefan ya habló de qué pasaría si el espacio televisivo que la inmortalizó entre las audiencias hispanas sale del aire.
En agosto de 2023, afirmó que la vida le ha enseñado a fluir según la corriente que navega: “… pero no me lo imagino todavía”, afirmó la sobrina de Emilio Estefan a la revista Hola USA.
Peso a todo, la “flaca” dejó claro que lo que tiene muy claro es que ella seguirá trabajando en lo que le apasiona.
Entre los seguidores y los medios de la farándula, se presume que el fin del programa llegará después que sus icónicos presentadores reciban su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este 2024.