A finales del pasado marzo, Becky G se apoderó de los titulares de la prensa rosa tras conocerse públicamente que su prometido Sebastián Lletget le había sido infiel.
Pese a que horas después de revelarse el engaño, el futbolista estadounidense le pidió disculpas en sus redes sociales y aseguró haber lastimado a una persona muy especial, la intérprete de "Mayores" no se refirió a tal traición.
Te puede interesar: Cantante Becky G se suma al club de las engañadas que no lloran… facturan
No obstante, en la gala de los premios iHearts se le vio llegando sola y sin el anillo de compromiso que el deportista le entregó a finales del 2022.
Lo cierto es que la artista estadounidense de raíces latinas evidenció que su atención está enfocada en su carrera musical, no solo promoviendo el tema "Arranca" sino también alertando del lanzamiento de su colaboración con el rapero mexicano Peso Pluma, "Chanel".
El día llegó y este jueves 6 de abril Becky G y su colega estrenaron la canción regional mexicana que muestra a una pareja aceptando que entre ellos hubo errores imperdonables y que finalmente deben separarse.
Los fieles admiradores de la cantante no dudaron en felicitar y aplaudirle el nuevo lanzamiento que confirma el talento que la bella morena posee y que cante lo que cante sabe romper la escena musical.
Mira además: Traje de "Motomami" de Rosalía a la venta
"Ya quiero escucharlos en vivo en Coachella cantando Chanel", "Becky es una artista demasiado infravalorada deberíamos escucharla más", "Amamos esta colaboración", "Amamos la canción, el videoclip, la colaboración, la letra, sus voces!! La rompieron, la canción es una joya, éxitos a los dos siempre!! Los amamos", "Amé este dúo, ojalá tengamos futuras colaboraciones de este estilo", son algunos de los mensajes dedicados a la dupla de artistas en Youtube.
Hay que aceptar que aunque Beck no se haya referido al fin de su relación con Lletget, las letras de "Arranca" y "Chanel" parecerían estar dedicadas a ese amor que después de 6 años juntos cayó con otra en la madre patria y ahora ve como su próximo matrimonio se diluye como la sal en el agua.