San Benito Antonio Martínez Ocasio hizo de las suyas en el mítico programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL), el pasado fin de semana.
No solo colocó en el número uno del Billboard su nuevo álbum en cuestión de horas, también anunció una nueva gira para 2024 y es rostro de la colección Valigeria de la firma italiana Gucci junto a Kendall Jenner.
Te puede interesar: Así sería la participación de Harry y Meghan en el reality de “The Kardashians”
Bad Bunny convierte en oro todo lo que toca y esta vez dio un paso más como el presentador famosos de SNL, junto a otras grandes estrellas.
Sí, vestido de monja, disfrazado de Shrek, con peluca y sin ella, el trapero puertorriqueño va superando el oscuro episodio que enlodó su imagen, después de hacer un desplante a una de sus fans y arrojarle su móvil al agua.
El boricua supo brillar como Benito en el programa de NBC, que ya cuenta 49 temporadas. Y no solo como presentador, porque también fue parte del show musical.
Y no solo compartió crédito con el legendario Mick Jagger de los Rolling Stones, también se codeó con ma mamá Monster, Lady Gaga.
Pero quien llegó en el momento preciso para ayudarlo con su monólogo fue nada menos que el héroe chileno de la serie "Last of Us", Pedro Pascal.
Lee también: Libro de Britney Spears es un éxito y aún no está a la venta
Durante su participación en el programa de sketches, Benito compartió una foto vergonzosa de sí mismo, en la que se le ve cubierto solo con una toalla.
"Claramente, no hay nada de ti de qué burlarse", exclamó el intérprete de Joel Miller después de ver la sexy instantánea.
Tal parece que Benito se la pasó de a galán junto a grandes del entretenimiento mundial en el programa de sketches. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/liliestefan/3219495627568993935/
Esto recuerda a la fotografía del Conejo Malo que se viralizó en redes sociales el pasado agosto, en la que se le ve tal y como Dios lo trajo al mundo.
Y aunque los comentarios entre los seguidores de SNL van desde los que le aplauden su éxito y talento hasta las más acérrimas críticas, no cabe duda que Benito sabe muy bien cómo poner las cartas a su favor.
En español o en inglés, el trapero sigue conquistando audiencias sobre el escenario, en el cine y la pantalla chica.