La ex primera dama de México, Ángelica Rivera Hurtado, comenzó su carrera ante las cámaras como modelo en 1987, tras ganar el concurso de "El rostro" del Heraldo.
Pero desde sus inicios, la exesposa de Enrique Peña Nieto se ha destacado por ser una de las celebridades más atractivas de la televisión mexicana.
Después de su sonado divorcio del expresidente mexicano, la protagonista de "La dueña" (1985) se alejó de la vida pública y se dedicó a disfrutar tiempo de calidad con sus tres hijas.
Fue precisamente la mayor de ellas -producto de su primer matrimonio, con el productor José Alberto Castro- la que reveló a los medios de comunicación por qué es que su famosa madre siempre luce tan joven.
En nota publicada por el sitio de la reconocida revista People en Español, se detalla que Sofía Castro accedió a responder a las dudas de la prensa sobre los secretos de belleza de Rivera.
Y si bien aclaró que su familia no desaprueba los tratamientos estéticos, aclaró que su madre luce muy joven por otros motivos.
Lee también: Captan a Angélica Rivera de paseo en Miami “muy bien acompañada”
"Les juro que mi mamá, ni yo, ni nadie de mi familia está en contra de las cirugías estéticas, ni del bótox, ni de los faciales, ni de nada. Les diría 'mi mamá se hizo unos arreglitos para seguir bella'. Yo, siendo su hija, me impresiona lo espectacular que está mi mamá sin hacerse nada", aseguró Castro.
Luego enfatizó que la belleza de su mamá es más una cuestión de genética y que espera que sus hijas también hereden esto.
Además, destacó que su progenitora siempre ha sido una mujer de las que se cuida mucho. "Algo que le benefició mucho ahora, es que ella de chica nunca le dio sol, nunca se asoleó la cara, nunca, nunca. No se duerme maquillada", manifestó, según detalle en nota antes citada.
Te puede interesar: Shakira y Piqué otra vez emproblemados por custodia de sus hijos
Castro también insinuó que si bien su madre no tiene pareja actualmente, ella espera que muy pronto le vuelva a sonreír al amor.