"¡Dejen de intentar cargar contra Sandra porque me van a hacer enojar y van a tener que enfrentarse a mí primero!", afirmó el actor Quinton Aaron, quien interpretó al ex futbolista americano Michel Oher, en la película "Un sueño posible".
Esto, después que en la red social de Elon Musk X(Twitter) una ola de aparentes trolles iniciaron una taque contra la actriz Sandra Bullock, exigiendo que devolviera el premio Óscar que ganó por su actuación en el filme de 2009.
Lee también: Historia de la película "Un sueño posible" es una farsa, según Michael Oher
Todo es consecuencia de la demanda que Oher ha interpuesto en contra de la familia Tuohy "de obtener su tutela para enriquecerse gracias a la película 'The Blind Side', que recaudó más de 300 millones de dólares", según detalle en nota de la agencia EFE.
A inicios de esta semana, la noticia generó indignación y alboroto después que el deportista estadounidense aseguró que la historia plasmada en la cinta es una farsa.
"Michael Oher descubrió esta mentira para su disgusto y vergüenza en febrero de 2023 cuando se enteró de que la tutela a la que accedió, sobre la base de que al hacerlo lo convertiría en miembro de la familia Tuohy, no le proporcionaba ninguna relación familiar con los Tuohy", detalló su abogado, Gerard Stranch IV.
Además, aseguró que la "mentira de la adopción de Michael es una en la que Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de Michael Oher, un joven crédulo cuyo talento atlético podía explotarse para su propio beneficio".
Mira además: Ashton Kutcher y Milla Kunis rentan casa de playa con ellos incluidos
En nota publicada por yahoo.com, se detalla que ante tal revuelo los Tuohy han aclarado que ellos nunca se enriquecieron con la película, que por esta recibieron un aproximado de $700,000 y que fue comprtido con Oher.
Asimismo, alegan que el exfutbolista los quiso extorsionar antes de interponer la demanda. Lo que sí aceptan es que nunca lo adoptaron.
Pero ante la ola de hate que se ha dirigido en contra de Bullock, sus fieles admiradores han respondido de forma contundente. Ellos enfatizan en que la actriz no tiene la culpa de nada, pues solo realizó un trabajo, y que a quien en realidad deben atacar es a la familia en cuestión.
"No cancelarán a Sandra Bullock por esa película. Será mejor que se larguen y concentren su indignación en la familia real. ¿¡Es esto!?", "Apesta un poco usar la cara de Sandra Bullock para todas estas cosas horribles y no la mujer REAL que lo hizo", "Esto amerita una secuela titulada BLINDSIDED, con Sandra Bullock... comienza con la idea de la película hasta la actualidad", "Y voy a decir esto UNA VEZ... No ataquen a Sandra Bullock y Tim McGraw. Son estrellas de cine e interpretaron papeles. No son las personas reales que le robaron dinero a Michael Oher.
Dirija toda esa energía hacia estos ex alumnos de Ole Miss... Sean y Leigh Anne Tuohy", son algunos de los trinos a favor de Bullock que circulan en X.
Yahoo trató de obtener una reacción de los representantes de la protagonista de "La propuesta", pero no respondieron.
No hay que olvidar que actualmente, Bullock atraviesa la muerte de su pareja de años, el fotógrafo Bryan Randall.