El galán de telenovelas Eduardo Yáñez habló de su salud y de la enfermedad a la que se enfrenta, y no nos referimos al mal de Parkinson.
Así lo deja claro el mexicano en su más reciente post en redes sociales, un video en el que no solo aclara que no sufre de dicho trastorno del movimiento del sistema nervioso, sino también agradece el apoyo de los fans que honestamente se preocuparon por su salud.
Te puede interesar: Bad Bunny es sorprendido jugando dominó en plena vía pública
Por supuesto, también dedicó palabras a sus detractores; dejaría de ser él si no lo hubiese mencionado.
La publicación del actor de 64 años ha sido retomado por diferentes medios de comunicación, que finalmente es la reacción oficial del nacido en Chihuahua, el 25 de septiembre de 1960, tras una serie de rumores que circularon por un tiempo en las redes sociales.
Con este video publicado en sus redes sociales, Euardo Yáñez aclaró los rumores sobre su salud. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DI9eqnux_3B/
Precisamente por esa rumorología, el mexicano tomó la decisión de grabar el clip y compartirlo con sus miles de seguidores, el pasado domingo 27 de abril.
"Quiero agradecer a todos los fans y a cualquier persona que se haya preocupado por mí, sinceramente. Pues difundieron por ahí los gandallas y gachos -malas personas- que yo tenía mal de Parkinson...", se le escucha decir al inicio del video.
A continuación, levanta su mano y muestra que no le tiembla.
Lee también: Realeza española: infanta Sofía cumple 18 años y así ha sido su cambio físico
Lo que sí confirma Yáñez es que sufre de depresión, trastorno del estado anímico por el cual ya está en tratamiento. Y precisamente, el medicamento que le recetaron para contrarrestar este padecimiento es el que le habría generado la sintomatología por la cual se rumoró que el actor tenía Parkinson.

En palabras del mexicano, tal reacción le duró varias semanas. "... hasta que fui a ver al neurólogo y me quitó ya la mayoría de los medicamentos, y me dejó solamente uno. Y afortunadamente me hicieron exámenes de todo tipo y salí sin mal de Parkinson", enfatizó.
Al final, le dedica "una seña" a todos los que generaron el rumor de que padecía de Parkinson.