En una reciente entrevista con Carlos Alazraki, la actriz mexicana Laura Zapata criticó al gobierno mexicano, al asegurar que los programas sociales son bien aceptados por los ciudadanos porque “somos un país de huevones”.
Tras ese comentario, la artista fue tildada de clasista en las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: “Se te acabó el ‘maíz’ que te daba Thalía”: Yolanda Andrade ofende a Laura Zapata por esta razón
Las declaraciones de Zapata causaron el enojo de Yolanda Andrade, quien a través de un tuit le hizo saber su descontento y defendió a los ciudadanos.
“Los mexicanos no somos huevones. ¡La huevona eres tú! Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía. Ponte a trabajar”, escribió la presentadora de “Montse & Joe”.
Y, como era de esperar, Laura Zapata no se quedó callada. En una entrevista para el programa “Chismorreo” expresó que prefiere no ponerle oídos a ese tipo declaraciones.
“Aquí al lado hay un señor que tiene muchos perros, y los perros ladran, entonces yo no voy a estar en mi día viendo por qué ladra el perro chiquito o el grande, y qué quiere decir, y qué les duele. No me incumbe, no me importa y no me interesa. Estoy en empeños muchos más importantes como es mi país y como es la ANDA”, explicó.
“Es una persona con la que no me quiero meter, es un cero a la izquierda en mi vida y yo creo que me odia porque una vez dije que mi mamá le prohibía esa amistad a Thalía. No voy a decir más”, añadió.
TE INTERESARÁ: Laura Zapata revela que Thalía no la ayudó para el funeral de su abuela
Además, la villana de “María Mercedes” se defendió del comentario de Yolanda y expresó que ella ha trabajado por años, por lo que no necesita que nadie la mantenga.
“Yo he trabajado toda la vida, tengo 45 años trabajando y ganando mi buena lana, porque me cotizo. Cuarenta y tantos años de encontrarnos en los ensayos, que si con Carmen Montejo... entonces yo no necesito que me mantenga nadie, nunca me ha mantenido nadie, es más, yo he ayudado muchísimo y he mantenido...”, expresó.
Durante la entrevista en “Chismorreo”, la actriz de melodramas dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto y aseguró que sólo llamó “huevones” a los “chairos”.
“Yo dije que éramos un país de huevones, y yo me refería a los chairos, a esos que venden su conciencia, que venden su voto y su dignidad. Por supuesto que yo no me refería a todos los mexicanos porque hay mexicanos maravillosos, que muchos nos están viendo, que muchos están en el campo sudando, que muchos están trabajando”, destacó la actriz.