Erika Zaba, integrante del grupo mexicano OV7, compartió con sus seguidores que no ha estado muy bien de salud y por eso se había alejado de las redes sociales.
La cantante reveló que sufrió un fuerte accidente mientras visitaba las montañas de Vail, en Colorado. A través de un video que colgó en sus historias de Instagram, la artista comentó que todo ocurrió en Semana Santa, durante las vacaciones que tanto había planeado con su familia.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera conquistó a los salvadoreños en el Saturnino Bengoa
Lo que iba ser un momento de felicidad se convirtió en pesadilla, detalló la intérprete.
"Primero que nada estoy bien, como saben había planeado unas vacaciones de Semana Santa, por primera vez llevar a Emiliano (su hijo) a esquiar a que conociera la nieva y las cosas no salieron como yo esperaba ni como las había planeado", detalló.
Explicó que se le rompió el pie mientras esquiaba y describió el sonido de la fractura como el de romper un hueso de pollo.
“Fue en el segundo día del viaje… me caí, me atoré en la nieve… me caí de lado y oí ‘crack’, dije ‘no, no es nada’, si me dolió, grité en ese momento y oí clarito tal cual, como cuando rompes el hueso de un pollo, así se oye la fractura de un hueso”, agregó.
En un primer momento comentó que se negaba a aceptar lo que había sucedido, ya que pasó por momentos difíciles, emocionalmente hablando, y se cuestionaba por qué le había sucedido algo así; sin embargo, decidió hacerle frente y compartir la situación con sus seguidores.