Aunque aún no ha llegado a su “peso ideal”, Erika Buenfil está súper emocionada porque ha logrado perder unas libritas.
La guapa rubia está tan contenta que no dudó en hablar abiertamente sobre lo que hizo para rebajar.
La actriz de “Vencer el pasado” reveló que las dietas finalmente le están dando resultados gracias a que se hizo un examen hormonal.
Lee: Príncipe Harry pierde de nuevo una demanda que le ha costado miles de dólares. Esto se sabe
“Eso lo doy como consejo, de pronto uno se estanca, y entonces mi productora, mi hermana, o gente me decía: ‘¿Por qué no te haces un estudio hormonal?’. Yo no tengo la mitad de la tiroides, entonces me hice un estudio hormonal y un estudio de sangre”, explicó.
Fue de esa forma que Erika descubrió que “estaba tomando más hormona de la que necesitaba, tanto para la tiroides como para el reemplazo hormonal, que no lo necesitaba”.
A sus 60 años está logrando recuperar su figura. “Ya empezaron a reaccionar las dietas y eso me tiene muy contenta, porque no reaccionaban las dietas porque estaba tomando hormona de más”, explicó.
Lee también: Omar Angulo: "Dios me ha dado una segunda oportunidad". Así va su recuperación
Buenfil siempre se ha preocupadopor lucir bien para su públuco. En 2022 confesó que rebajó para interpretar a ‘Victoria Balvanera’ en el melodrama “Amores Verdaderos”.
“Bajé seis kilos con ejercicio y con un tipo de dietas, de esas que te chupan, la verdad no me mato de hambre y creo que ha servido mucho”, indicó a la revista Quién.