El tema del padre del hijo de Erika Buenfil siempre ha cautivado el mundo mediático y muchas historias han surgido al respecto. Entre ellas, la más sonada, es que no existe "relación padre e hijo" sin embargo unas recientes imágenes derribarían el mito.
Lee: Sean "Diddy" Combs tras propinar golpiza a expareja: “Estoy comprometido a ser un hombre mejor”
Fue el mismo Nicolás Buenfil quien compartió a través de sus stories de Instagram unas fotografías en donde se le ve junto a su padre Ernesto Zedillo Jr. en lo que parece ser un convivio familiar, pues en una de las estampas se aprecia que están preparando una barbacoa.
Las fotos han dejado boquiabiertos a muchos pues parece que padre e hijo llevan una relación bastante cordial. Y por si eso fuera poco, Nicolás también decidió presumir que se lleva bien con la familia de su papá.
Lee también: Jason Momoa y la hija de Ricardo Arjona confirman su relación
La prueba fueron dos fotografías junto a su hermana con quien tiene un evidente parecido. “Lil sis”, fue el escueto mensaje con el que acompañó la publicación.
De acuerdo con pasadas declaraciones, Erika reveló que su hijo solo tuvo contacto con su padre cuando tenía cinco meses de nacido. La actriz de “Amores verdaderos” contó después que cuando Nicolás tenía 17 años su padre se comunicó con él y desde entonces han tenido una buena relación.