Erik Rubín reveló en una entrevista con Maxine Woodside que todavía está viviendo en la casa de Andrea Legarreta y que aún no quiere salirse de ella.
Dicha revelación la hace el cantante semanas después de que la pareja anunciara su separación, tras 20 años de matrimonio.
“No he salido, está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, manifestó el artista, dejando así en claro que sigue teniendo una vida en familia con la conductora del programa “Hoy”.
LEE TAMBIÉN: ¿Lista para tener citas? Captan a Shakira con famoso presentador de EE. UU.
Según el artista, la decisión de quedarse en el hogar junto a su aún esposa y sus dos hijas, Mia y Nina, fue por recomendación del terapeuta. Y es que, según el especialista, esa experiencia le haría entender a Rubín que está mal en su relación de pareja.
Vale recordar que en otras ocasiones, Erik Rubín ha contado que la idea de separarse de Andrea no ha sido por decisión propia, sino por sugerencia de esta terapeuta, esa que le está ayudando en su crisis matrimonial.
TE INTERESARÁ: Harvey Weinstein se salva de ser juzgado por otros dos casos de abuso sexual
Asimismo, volvió a confirmar que él y Legarreta siguen siendo socios en algunos negocios y que su amistad sigue intacta; también reveló que donde sí están teniendo problemas es en el ámbito de pareja. Dijo que eso sucedía porque, sin darse cuenta, las personas suelen descuidar sus relaciones, ya sea por los hijos o por el trabajo.
A pesar de todo esto, muchos seguidores de ambos artistas mexicanos tienen la esperanza de que los conflictos entre ellos terminen y haya una reconciliación.