Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron en febrero pasado que se separaban tras más de dos décadas de matrimonio. En ese momento explicaron que fue un terapeuta quien les recomendó la separación para poder decidir el futuro de su relación.
Dicho proceso incluía que el cantante se mudara a otra casa, debido a que viven juntos y comparte la misma cama. Sin embargo, esa parte no la cumplieron, debido a varias situaciones que se presentaron, entre ellas la muerte de la mamá de la conductora del programa “Hoy”.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la historia? Shakira dedica nueva canción a Lili Melgar, la niñera que desenmascaró a Piqué
Ahora, el que fuera parte del grupo Timbiriche, asegura que dejará la residencia familiar en breve.
"Sigo aquí en casa. No hemos podido hacer el ejercicio. Ahorita que sucedió esto de su mami, creo que no era un buen momento. Pero como lo hemos platicado, tenemos que hacer el ejercicio completo; entonces, estoy a un par de semanas de hacerlo y salirme para ser obedientes y ver realmente (si sucede)", confesó Rubín al programa “De primera mano”. "No es fácil, es un proceso doloroso, pero que, de entrada, nos ha servido porque creo que estamos mejor ahorita que antes", agregó.
A pesar de lo difícil que resultará separarse del hogar, el artista cree que todo será en beneficio de ambos.
"Entonces, confiar en el tiempo, que todo es perfecto. Y darnos cuenta dónde estamos parados como pareja porque hay un gran amor", comentó.
TE INTERESARÁ: Luciana Sandoval por fin muestra un detalle de amor con su misterioso esposo
Rubín manifestó que su separación no es un ruptura, que solo se trata de una transición en su vida matrimonial.
"Creo que la gran relación que tenemos es algo que no se puede esconder y que vamos a seguir teniendo, porque esto no es ruptura, es una transición que, la verdad, no es fácil de afrontar porque inclusive es algo que veníamos, tiempo atrás, platicándolo", dijo el artista. "Llegó el momento en el cual tenemos que tomar la decisión y lo estamos haciendo, eso nos da la tranquilidad de que estamos haciendo algo al respecto", agregó.