El actor Eric del Castillo, de 89 años, es una de las estrellas más queridas de la farándula mexicana, su amplia trayectoria abarca diversas producciones, tanto en cine como la televisión y el teatro.
Su más reciente participación ha sido en la telenovela "Vivir de amor", protagonizada por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares, la cual finalizó grabaciones la semana pasada.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Suertuda! Lele Pons realiza su sueño de estar con Shakira
Durante un encuentro con diferentes medios, el padre de la actriz Kate del Castillo comentó lo bien que se pasó durante este último trabajo, ya que sus compañeros de reparto lo atendieron muy bien, así como la producción; sin embargo, no se libró de un accidente en el set.
Todo sucedió durante una rutina de pelea entre Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias. Como resultado de los movimientos acelerados de la coreografía, un cuadro se desprendió de la pared y cayó sobre la mano de Eric, causando una lesión que alarmó a todos, explicó la estrella.
“Se espantaron porque me salió un chorro de sangre“, dijo ante los periodistas, para luego preguntar con un poco de humor: “‘No se me cayó el dedo, ¿verdad?’”.
También aseguró que fue atendido de inmediato y que se encuentra muy bien. "Son gajes del oficio. En el cine me di tanto catorrazo, odio que se pare la producción por cosas como esas”, agregó.