Uno de los tantos atributos físicos que más destaca en Isabella García-Manzo, Miss El Salvador 2023, es su cuerpo. Fue precisamente su figura tonificada y de infarto uno de los muchos aspectos que llamó la atención del panel de jueces de dicha competencia, el cual, al final la nombró ganadora.
El que la nueva soberana tenga esa escultural estampa se debe, en parte, a cuestiones genéticas. Y es que su madre también fue una reina de belleza que representó a El Salvador en 1994. Sin embargo, la bien formada y estilizada figura de la joven también es el resultado de extenuantes jornadas de entrenamiento en el gimnasio.
LEE TAMBIÉN: Moisés Urbina vuelve a renovar su aspecto físico
En redes sociales ha salido a luz un video que muestra la entrega y la dedicación que Isabella puso en cada una de las rutinas de ejercicios que formaban parte de su preparación diaria de cara al concurso de belleza donde ella resultó ganadora.
Fue su propio coach, Gabriel Núñez, quien compartió en su cuenta de Intagram el audiovisual que documenta el entrenamiento que durante varias semanas él le dio a la joven de 20 años.
“El trabajo duro, la perseverancia y la disciplina terminan siempre dando frutos. Felicidades Isa”, es la descripción del corto.
TE INTERESARÁ: ¿Hubo fraude? “Missólogos” desconcertados por elección de Miss El Salvador 2023
El clip muestra a Núñez acompañando a su alumna en cada rutina de ejercicio; asimismo, registra algunos momentos vividos durante la gala de elección y coronación de la nueva soberana cuscatleca, que representará al país en la edición número 72 de Miss Universo que se llevará a cabo en noviembre en El Salvador.
La publicación provocó que varios usuarios felicitaran a Isabella por su entrega y compromiso. Pero, también hubo otros que aprovecharon el post paras expresar su descontento por el triunfo de la joven, pues creen (sin presentar pruebas) que hubo fraude en su elección.