Y si me caigo, pues me vuelvo a levantar”, manifestó Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, ante la reprogramación del concierto en El Salvador a causa de la lluvia. “Nos vemos el martes 18 de julio”, agregó. Y así lo cumplió.
Es más, al borde de las 6:30 p.m. se registro un fuerte temblor en territorio nacional y las estrellas siguieron con el espectáculo.
Lee también: Grupo Firme ya está en el estadio Cuscatlán
El público contó los minutos para que la popular agrupación pisara el escenario en el estadio Cuscatlán. Finalmente, la banda deleitó con sus populares canciones, llenas de sentimiento y fuerza.
Antes de las 4:00 p.m., los asistentes llegaron al “Coloso de Monserrat” sin dejar sus botas, sombreros y accesorios al estilo vaquero para no perderse el concierto de principio a fin.
Esther Martínez, de 22 años, llegó acompañada de su pareja y estaba emocionada de conocer a su artista favorito. Hasta cantó parte de canción “Y soporta”, el más reciente sencillo de Firme en colaboración con Nathan Galante. También aseguró que una de sus colaboraciones preferidas es “Felicidades”, con Alejandro Fernández.
Horas antes, Karla González, del grupo salvadoreño Las Reinas del Sabor, fue la encargada de abrir el show. También se contó con la intervención musical de Siempre Firme y La Ventaja.
Este último arrasó con temas de banda, corrido y quebradita, que levantaron de los asientos al público. Entre gritos, baile y mucho sentimiento el género regional se hizo sentir en el lugar.
A las 8:40 p.m. Grupo Firme se presentó oficialmente a los salvadoreños. “A penas es el principio”, se escuchó en el video programado como introducción, justo antes que arrancara el show con “Ya no vuelvo a enamorarme de ti”, una colorida coreografía y pólvora.
“La gente está bien prendida. ¿Tienen algo qué hacer mañana?”, preguntó Eduin Caz, quien no podía creer que estaba frente a sus seguidores salvadoreños, pues en redes sociales dio muestra del esfuerzo que hicieron, tanto la producción como el grupo, para que el show se llevara a cabo.
Te puede interesar: Katherine de Orellana muestra un día en su labor como barrendera
“Salucita”, agregó. “Están listos. Arriba El Salvador”, gritó a sus alborotados seguidores.
“Fui puntual… besos preciosa”, afirmó mientras cientos de salvadoreños intentaban ingresar al escuchar las letras de sus canciones favoritas. Los hermanos Caz dieron una noche inolvidable para los salvadoreños.
No faltaron “Ya supérame”, “Qué onda, perdida”, “El tóxico”, “Se fue la pantera”, en el famoso repertorio del grupo.