Yessica Cárcamo mantiene informados a sus fieles seguidores sobre la salud de su bebé Marcelo, quien desde hace varios días está ingresado en el hospital Bloom debido a una neumonía causada por una bacteria que adquirió en la clínica en la que fue llevado en San Miguel.
La tiktoker comentó que ayer su bebé tuvo una fuerte recaída: "Noté que el niño estaba más cansadito y los doctores lo vieron que estaba como entrando en broncoespasmo (…) le hicieron las terapias, lo lograron estabilizar, incluso hasta le pusieron oxígeno por esa crisis".
A pesar que el pequeño está mejor, Cárcamo aseguró que las taquicardias del bebé mantienen en vilo a toda la familia: "Quiero que sepan pues que el niño ha tenido esos picos bien feos, bien agresivos, porque él tiene un bacteria en la sangre (…) es una bacteria hospitalaria, no de la comunidad".
Yessica Cárcamo está pasando momentos muy difíciles en este momento.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3062796289575189490/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3062797828926519692/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/3062798747042930146/
La creadora de contenido añadió: "Él la adquirió en el hospital donde estaba antes por algún mal manejo (…) Esta bacteria es muy, muy agresiva. Se llama Burkholderia B cepacia (…) cuando el pacientito la tiene le dan estos picos, afecta el pulmón, ellos como que se chocan".
Te puede interesar: Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria de su exnovia
Yessica aseguró que su "osito" ya está con nuevos medicamentos, ya que la bacteria es muy fuerte y resistente. "Estamos presionando para que nos hagan por favor los exámenes correspondientes… ustedes saben que los hospitales públicos pues uno hay que andar encima (…) prácticamente hostigando a la gente a que hagan las cosas porque ven tanto paciente", comentó.
La migueleña concluyó: "Yo tengo unas esperanzas tan hermosas… de verlo crecer y dar testimonio (…) como madre duele verlo así (…) el desgaste emocional de ver a mi niño ahí todos los días, luchando por su vida, y es tan valiente, tan valiente, ha aguantado tanto".